Saluda

Compartir
Vota:

En los últimos años las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación han transformado profundamente la sociedad en general, y de ahí que el acceso a la información del momento fuera inimaginable hasta hace muy poco tiempo. Esta oportunidad no se podía dejar escapar y, a través de la publicación en Internet de esta página web municipal, se pretenden conseguir principalmente dos objetivos.

En primer lugar incrementar los cauces de participación y comunicación entre los/as vecinos/as y su Ayuntamiento y permitirles, de manera inmediata y sencilla, conocer toda la información que se genera desde el consistorio. Y, al Ayuntamiento conocer, a su vez, qué opinan los/as ciudadanos/as, cuáles son sus inquietudes, sus problemas fundamentales, y las propuestas que ofrecen como medidas de solución.

En segundo lugar ser un punto de encuentro de visitantes interesados/as en la historia, lugares de interés, servicios, actividades... que se realizan en nuestra localidad aportando una imagen de nuestro municipio moderna y dinámica.

Les damos, pues, la bienvenida a nuestra página Web, confiando en que sea una vía de comunicación fluida y continua entre Ayuntamiento y vecinos y vecinas del municipio u otros/as internautas interesados/as por nuestro municipio.

PdA


Contenidos relacionados

Ayuntamiento de Pueyo de Araguás (El) - ayuntamiento@elpueyodearaguas.com- C/ Santa Cruz, 18; 22338 - El Pueyo de Araguás (Huesca) -Tel.974341030.


Siguenos en: Agreganos a tus RSS
  • Diputación de Huesca

Ayuntamiento de Pueyo de Araguás (El) - ayuntamiento@elpueyodearaguas.com- C/ Santa Cruz, 18; 22338 - El Pueyo de Araguás (Huesca) -Tel.974341030.